Un equipo de creativos, creado
para ti

Conoce nuestra historia

Durante más de una década, Carlos Ramos había estado trabajando en el área de Marketing Digital de diversos sectores e industrias, hasta que comenzó a notar que muchos de sus amigos empresarios en Miami tenían la imperiosa necesidad de expandir sus negocios online. Es así que en noviembre del año 2019 decidió fundar Miami Viral.

Si bien en un principio la empresa operaba solo para socios estratégicos privados, todo cambió con la llegada del COVID-19. 

Una enorme cantidad de negocios locales comenzaron a contactarse con nuestra compañía para evitar cerrar sus puertas, dado que las restricciones por la pandemia estaban poniendo en peligro sus proyectos. 

Es así que nuestra agencia ayudó a levantar estas empresas, transformándolas para que pudieran operar de manera online. 

Luego de esta experiencia decidimos expandir nuestro equipo de profesionales, con el fin de ayudar a que más negocios locales de Miami puedan crecer y desarrollarse en esta nueva era digital, repleta de desafíos e innovación.

Nuestra Misión

Sabemos que los grandes negocios se construyen con buenas ideas, pasión y un equipo comprometido, respaldados por estrategias acertadas y precisas.

Por eso, brindamos soluciones de Marketing Digital a nuestros clientes, trabajando en equipo y utilizando las herramientas más actuales.

Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a crecer a través de un servicio de excelencia, tanto en lo técnico como en lo humano, y de esta manera posicionarnos como una de las agencias más reconocidas de Miami.

Nuestra Visión

Tenemos como objetivo continuar creciendo y expandir nuestros servicios al resto de Estados Unidos.

Nuestra empresa

Miami Viral es una agencia creativa de Marketing Digital y Publicidad.

Nos encargamos de impulsar los negocios de nuestros clientes y transformarlos en marcas destacadas. Creamos estrategias eficaces, y planes de acción precisos y adaptados a cada necesidad para que el negocio alcance un nivel de excelencia.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y nos esforzamos en aprovechar al máximo su inversión en marketing.

Por ello, trabajamos arduamente desde que comenzó nuestra historia en noviembre de 2019, y continuamos ayudando a crecer a más negocios locales de Miami.

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Founder CEO

Dayron Díaz

Dayron Díaz

Chief Executive Officer

Marisol Torrico

Marisol Torrico

Social Media Director

Yanara Márquez

Yanara Márquez

Graphic Designer

Landy Torres

Landy Torres

Facebook Ads Specialist/CRM

Eli Luzardo

Eli Luzardo

Graphic Designer

Ibraim González

Ibraim González

Facebook Ads Specialist

Daylin Cordero

Daylin Cordero

Project Manager

Valores que hacen la diferencia

Miami Viral no funciona como una fría agencia de marketing, sino más bien como una familia. 

La relación con nuestros clientes está regida siempre por la calidez y la transparencia. Además, la pasión y el trabajo en equipo son el motor fundamental para desarrollar nuestra creatividad. 

Creatividad

Desde el contenido visual, sonoro y escrito hasta la planificación de las estrategias y la gestión de negocios, se llevan a cabo desde un enfoque creativo, por fuera de las convenciones.

Calidez

No solo es importante llevarnos bien entre nosotros, sino que la amabilidad hacia nuestros clientes es una de nuestras principales características.

Transparencia

No vendemos falsas promesas y siempre nos comunicamos con honestidad.

Pasión

Cada miembro de la compañía se dedica a lo que le apasiona. Por eso, cada uno es un experto en su área.

Trabajemos Juntos

Contáctanos y unamos fuerzas para llevar tu negocio al máximo nivel